Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas realizó la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales

<br/><br/>Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales

Este miércoles el Instituto Tecnológico Superior de las Choapas quien preside el M.I.E. Marco Antonio Nava Argüelles llevo a cabo la entrega de 57 títulos y 57 cedulas profesionales a egresados de nuestra institución educativa.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del ITSCH , contando con la presencia del alcalde de las Choapas, el C. Marco Antonio Estrada Montiel, el C. José Andrés Reyes Espinosa Vicepresidente de patronato e integrante de la junta directiva del ITSCH, el Ing. José Manuel Jiménez Pereyra integrante de la H. Junta directiva del ITSCH, la Ing. Yurixi Muñiz Naranjos integrante de la junta directiva del ITSCH, así como el C. Albino Pérez Callejas secretario de patronato y personal administrativo y personal docente del tecnológico, además de la presencia de los familiares de estos jóvenes, los cuales denotaron felicidad por el logro obtenido de estos nuevos ingenieros.

El acto protocolario dio inicio en punto de las 17:00 hrs, con los honores a nuestro lábaro patrio, el Himno Nacional y posteriormente el nombramiento de cada uno de estos jóvenes haciendo la entrega oficial de este documento tan importante, en manos de los invitados que conformaron el presídium, recibiendo calurosos aplausos de quienes se encontraban presenciando tan maravilloso reconocimiento, por su parte el Director M.I.E Marco Antonio Nava Argüelles exhorto, a estos nuevos ingenieros a seguir fortaleciendo y capacitándose para las nuevas globalizaciones en las reformas fiscales y energéticas, que están cambiando las tendencias tecnológicas.

La ceremonia concluyó con la tradicional foto del recuerdo con todos los egresados e invitados especiales.