El ITSCH realiza Simulacro de accidente vial

Teniendo como objetivo que los jóvenes tengan conciencia que en un instante puedo ocurrir un accidente y perder la vida

El ITSCH realiza Simulacro de accidente vial

Sabado, 13 de Junio de 2015

Las Choapas, Ver. A 13 de Junio 2015.- La máxima casa de estudios Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas en colaboración con elementos de tránsito y seguridad vial, delegación 21; realizan el SIMULACRO DE ACCIDENTE VIAL, con la participación de estudiantes se realiza la escena simulada de un accidente en el cual jóvenes que iban en estado de ebriedad tienen un accidente quedando el vehículo a mitad de la carretera en mal estado y los jóvenes dentro de la unidad vehicular prensados, a quienes para apoyarlos y darle los primeros auxilios, los paramédicos con apoyo de la herramienta hidráulica “Quijada de la vida” proceden abrir la puerta del vehículo de la parte trasera, siendo los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de atenderlos a la ambulancia.

Posteriormente, el delegado de Transito y Seguridad vial, sostuvo una plática con los jóvenes sobre el objetivo de este simulacro de accidente vial, es para que los jóvenes tengan conciencia que en un instante puedo ocurrir un accidente y perder la vida.