El director Alfredo Jaen rinde su informe de labores en el marco del XIV Aniversario del ITSCH

Nuestra Maxima Casa de Estudios luchando siempre la educacion superior

Viernes, 19 de Septiembre de 2014

Las Choapas, Ver. Septiembre 2014.- Ante la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de las Choapas (Itsch) y distinguidas personalidades de la sociedad, el Lic. Alfredo Jaén García rindió su informe de labores en el marco del XIV Aniversario de esta Máxima Casa de Estudios, evento realizado en el Cine Auditorio de la Sección 26. Contando con la asistencia del Ing. Edgar Fidel Toledo Matus- Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz como Representante del Director de Educación Tecnológica en el Estado el Dr. Francisco Rangel Cáceres, así como del Director de la Secretaria de Educación de Veracruz Adolfo Mota Hernández, Ante un auditorio donde asistieron personal del Itsch, Alumnos, Empresarios, Ganaderos, Agrícolas, Forestales y Representantes de planteles educativos y organizaciones; el Lic. Alfredo Jaén, realizo su informe de labores haciendo remembranza del anhelo de la sociedad Choapense por contar con una escuela de nivel superior, el cual, tocaron puertas para lograr la apertura de la misma, recordando la participación de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Nicasio Reyes Cruz, y de la participación del senador Fernando Gutiérrez Barrios y del patronato presidido por el Lic. Eduardo Martínez Flores.

Siendo un 19 de Septiembre del año 2000, cuando inicio a funcionar el Instituto Tecnológico Superior de las Choapas con 87 alumnos y que ahora suman un total de 1900 a partir del semestre agosto 2014- enero 2015.

Como parte del informe menciono es mantener la calidad educativa y la participación interna, reflejándose en los diversos premios nacionales y la asistencia a eventos de carácter y valor internacional.

Así mismo, resalta como parte fundamental los diferentes eventos en el segmento del festejo del XIV Aniversario del Itsch, como son actividades físicas, obras de teatro y actividades deportivas y el Ciclo de Conferencias Magistrales impartidas por distinguidas personalidades en la Inauguración de inicio, dirigidas a los alumnos, personal docente, administrativos y Servicios generales en la cual fueron los siguientes: “Tecnología de Embotellado de Aguas” por el Mtro. Zenón Morales; “Hacer lo que más nos importa" Por M.A Emiliano Gutiérrez Carvarín; “Cambio Climático y Veracruz” Por Dr. Saúl Miranda Alonso de SPC del Estado; “Nuevas Tendencias de Negocios con un Enfoque en las Tecnologías” Por iLab Veracruz, Lic. Perla Alvarado Chávez: "Las Universidades, la Protección Civil y el Análisis de Riesgo” Por Dr. Saúl Miranda Alonso de SPC del Estado. Y el Dr. Rafael Piccolo Cirielo; conferencia magistral titulada "Pasión por Ser Grande".

Siendo un grandioso preámbulo para los festejos del XIV Aniversario de nuestra máxima casa de estudios.

why do women cheat with married men website wife cheated on me
I cheated on my wife unfaithful wife reasons wives cheat on their husbands
how do i know if my wife has cheated why do people cheat click
why do men cheat on their wife click here click here