El ITSCH celebra gran Ceremonia de Graduacion de la 10a Generación "C.P Carlos Kasuga Osaka"

Mexico necesita urgente una educacion formativa

Martes, 01 de Abril de 2014

Las Choapas, Ver..-01 de abril 2014, Realiza la gran gala con la presencia como padrino de la décima generación c.p carlos kasuga osaka, destacado empresario, quien fuera contador publico y egresado de la Escuela Bancaria Comercial. En los ultimos años se ha dedicado a la industria y Presidente del Consejo Directivo de Yakult S.A. de C.V.

En su ponencia y exhortando unas palabras a sus ahijados como denomino a los alumnos egresados, Carlos Kasuga Osaka, menciono que es hijo de inmigrantes japoneses que llegaron a México, diciendo a si mismo que el es "de fabricación japonesa pero hecho en México".

Su primer reto empresarial fue crear los primeros aros de los juegos olimpicos en 1968. Mencionando que ahora se dedica estar al frente de la empresa Yakult, misma que vende 3 millones 500 mil frascos al día.

Recomendando a los alumnos a ser puntuales, trabajadores, estudiosos, respetuosos y honesto.

Aseguro que la calidad y la productividad son caracteristicas importantes, al igual que las personas que laboran en una empresa, y dijo " todos somos iguales, si hay igualdad en la empresa los trabajadores se ponen la camiseta de la empresa y hacen las cosas mejores. Los valores son los que hacen a las personas de calidad" menciono los tres pasos importantes para triunfar en la vida: el bien ser, el bien hacer y el bien estar para alcanzar "el bien tener" y con eso cada uno lograremos brindar una educación formativa.

love affairs with married men why men cheat go
link why do husbands have affairs all women cheat
go how to cheat on my husband why women cheat on their husbands
read here how many guys cheat