Regresar a menu de noticias

Docente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas participa en Reunión Internacional de Tema Forestal de manera virtual.

Docente del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas participa en Reunión Internacional de Tema Forestal de manera virtual.

22 de Febrero del 2023


El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en la búsqueda de las mejores herramientas y bases académicas, constantemente se vincula con tecnológicos, universidades y organismos tanto nacionales como de otros países, procurando siempre la mejora en la calidad educativa que se les imparte a nuestros alumnos y alumnas. Estas vinculaciones permiten tener una visión más amplia de los avances tecnológicos, educativos y de servicios que puedan ser utilizados con nuestros estudiantes, en esta ocasión la carrera de Ingeniería Forestal representada por el ingeniero Jesús Prados Coronado, participó activamente en un reunión de carácter técnico científico donde se habló acerca de los avances forestales en Brasil. Este evento, fue realizado con personal de la Universidad Federal Rural de Pernambuco, destacando la participación del doctor Rodrigo Hakamada y la doctora Rute Berguer, ambos especialistas en estos temas.

Es así como en todo momento, proporcionamos a nuestros estudiantes los elementos necesarios para la mejora en su instrucción académica. Enhorabuena.

“Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia”

Accesos Directos