Titulación de Egresadas y Egresados del ITSCH por opción de Residencias Profesionales.

18 de Febrero del 2023

En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo el acto de titulación de alumnas y alumnos egresados de la institución, quienes se titularon mediante la opción IV: Residencias Profesionales, presentando su informe ante el jurado establecido para esta ocasión de la siguiente manera: como Presidenta, la ingeniera Guadalupe Martínez Esquivel; como Secretario, el maestro Pedro Santos Cruz y como Vocal, la maestra Sofía Cámara Fernández, quienes aprobaron los trabajos presentados y que a continuación se detallan:

De Ingeniería Civil:

Jesús Francisco Vázquez Montalvo

“Rehabilitación con concreto asfáltico del libramiento aviación tramo: el manguito-av. 20 de noviembre”

De Ingeniería en Gestión Empresarial

Julio César Hernández Badillo

"Plan de negocios para la creación y expansión de una veterinaria"

De Ingeniería Industrial

Maycon Dolores Córdova

“Diseño y desarrollo de prototipo de equipo CNC para corte de materiales”

Guie Xunashi Jiménez López

"Propuesta de la metodología de las 9s para el h. ayuntamiento de Las Choapas, Veracruz"

De Ingeniería en Industrias Alimentarias

Miguel Ángel Alegría Vázquez

“Formulación de una ración a base de residuos de yuca y desechos agroindustriales para la alimentación avícola”.

Con este acto, en el TecNM Campus Las Choapas, continuamos egresando profesionistas titulados preparados para competir en el campo laboral y estando seguros que desempeñarán un gran papel en las encomiendas que se les asignen durante su etapa laboral. ¡Muchas Felicidades!

“Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia”