Regresar a menu de noticias

Concurso de Altares y Ofrendas de Dia de Muertos

Memorable satisfacción de altares y ofrendas de día de muertos en el ITSCH

Concurso de Altares y Ofrendas de Dia de Muertos

Lunes, 4 de Noviembre de 2013


El pasado, 31 de octubre.- se llevó a cabo el concurso de altares en nuestra máxima casa de estudios, en la presencia de Nuestro Director el Lic. Alfredo Jaén García. Y de las siguientes personalidades como jurados calificadores Mtra. Beatriz Sartí Valerio – Directora Casa de Cultura Las Choapas, Ver.; Lic. Rosalba Iliana Flores Montero-Directora de CIFA las Choapas; c. Martín Pablo lázaro-Director la Voz del Sur, Las choapas.

En el desarrollo de este concurso hubo una intervención entusiasta de 12 Altares participantes de las diferentes ingenierías que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios. Altares y ofrendas de día de muertos, que han dejado una memorable satisfacción a sus creadores, haciendo uso de nuestras tradiciones mexicanas, el cual consistieron en la colocación de plataformas donde depositaron ofrendas florales y alimentos para rendir tributo a los antepasados como son familiares, difuntos conocidos o personajes ilustres.

Un arduo trabajo, para los jurados calificadores para su deliberación y quienes serían merecedores de los tres primeros lugares, esto derivado de una serie de opiniones y defensas de sus ponentes, quedando los resultados de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR.- LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES (TERCER SEMESTRE)
SEGUNDO LUGAR.- LA CARRERA DE ING. INDUSTRIAL (TERCER SEMESTRE)
TERCER LUGAR.- LA CARRERA DE ING. CIVIL (TERCER SEMESTRE)

Felicidades, a los grupos participantes, por su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo este CONCURSO DE ALTARES Y OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS 2013.






read here read here my husband cheated
read here read here white rabbit and viagra
married men having affairs how to know if wife has cheated women who want to cheat
how effective are abortion pills how much abortion pill cost how much is the abortion pill
website online click

Accesos Directos