VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA "MI PATRIA ES PRIMERO".

Se les impartió un curso-taller de Autocad Básico a cargo del ingeniero Ezequiel Irineo Martínez.

VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA "MI PATRIA ES PRIMERO".

Martes, 21 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 21 de mayo de 2019.-En días recientes, tuvimos en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, el honor de recibir a los alumnos de sexto semestre de preparatoria de la escuela "Mi Patria es Primero" a quienes se les impartió un curso-taller de Autocad Básico a cargo del ingeniero Ezequiel Irineo Martínez, catedrático de la Institución.

El Ing. Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, dio la bienvenida a los estudiantes de preparatoria, agradeciéndoles por su visita y los conminó a que continúen con sus estudios ofreciendo al Tecnológico de Las Choapas como su mejor opción para hacerlo.

Finalmente el Maestro Córdoba Montero, agradeció especialmente al Ing. Salomón García Morales, Subdirector de la escuela de educación media superior, por el interés mostrado en traer de visita a la máxima casa de estudios a sus estudiantes.

Enhorabuena muchachos.