VISITA INDUSTRIAL DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL A LA EMPRESA CEMEX COATZACOALCOS.

El objetivo de la visita fue que conocieran el proceso de producción en masa del concreto y sus aplicaciones.

Miercoles 08 de Mayo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 08 de mayo de 2019.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Civil , realizaron una visita industrial a la empresa CEMEX en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.

Esta visita se realizó al departamento de Control de Calidad en el Concreto, en donde los alumnos pudieron visualizar pruebas directas al concreto fresco y al concreto endurecido, con el objetivo de que, conocieran el proceso de producción en masa del concreto, ademas de conocer la aplicación adecuada de los materiales en los procesos constructivos de las edificaciones, esta experiencia, sin duda alguna, apuntala los conocimientos que los chicos adquieren en las aulas del Instituto.

Los alumnos de la máxima casa de estudios estuvieron acompañados en su visita, por el Ing. Carlos de la Cruz Valdivieso, Coordinador de la Academia de Ingeniería Civil del ITSCH.