Regresar a menu de noticias

CULMINA LA SEMANA ACADÉMICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN EL ITS CHOAPAS

Felicitaciones a todos los participantes y organizadores de este gran evento.

CULMINA LA SEMANA ACADÉMICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN EL ITS CHOAPAS

Viernes 03 de Mayo de 2019


Las Choapas, Veracruz a 03 de mayo de 2019.- Finaliza la semana académica de seguridad industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, organizada por la Academia de Ingeniería Industrial, la cual tuvo como contenido: talleres, conferencias y un rally de brigadas contra incendio conformadas por alumnos de telebachilleratos y del COBAEV 43 pertenecientes al municipio de Las Choapas.

El taller que se realizó, fue: “Laboratorio de Fuego” impartido por el Ing. Hugo Delgado Guillén; mientras que la conferencia magistral estuvo denominada “Manejo de Mangueras Contra incendios”, impartida por el Tec. Carlos Mario Hernández Nill, Operador Especialista de Equipo Mecánico Contra incendios, en “El Plan” (PEMEX).

El objetivo principal de este evento fue proporcionar a los estudiantes de las instituciones de educación media superior que estuvieron presentes, una idea de los conocimientos que pueden adquirir si deciden estudiar una carrera en el ITSCH, particularmente Ingeniería Industrial, que en esta ocasión organizó esta jornada.

El Rally en el que participaron las 10 escuelas de nivel bachillerato que nos visitaron, consistió en que cada equipo compitió en una fase física, otra de rescate y la última en sofocar un incendio en un vehículo.

Cabe señalar que el telebachillerato que resultó ganador de la competencia fue el Adalberto Tejeda. Excelente evento realizado por la coordinación de Ingeniería Industrial.

Felicitaciones a todos los participantes y organizadores de este gran evento.

Accesos Directos