Titulación en Línea en el TecNM Campus Las Choapas.

Se llevó a cabo acto de recepción profesional de la alumna Areli Antonio Jiménez.

Titulación en Línea en el TecNM Campus Las Choapas.

08 de Septiembre del 2021

Continuando con las titulaciones en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, reunidos de manera virtual en tiempo real, sinodales y sustentante en las instalaciones de la máxima casa de estudios de Las Choapas, con un jurado conformado de la siguiente manera: Presidente, Mtra. Beatriz Cupido Pimentel; Secretaria, Mtra. Jacqueline Carrillo Ramos y Vocal, Mtra. Sonia Caudillo Flores quienes de acuerdo a las disposiciones reglamentarias en vigor sobre la titulación integral, procedieron a efectuar el acto de recepción profesional a la alumna: Areli Antonio Jiménez, pasante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM Campus Las Choapas y que presentó el trabajo: “Diseño de un plan de acción para la promoción de la educación y cultura financiera para educación básica” mismo que fue aprobado por unanimidad y que después de tomar la protesta de ley, obtuvo su titulación como nueva profesionista egresada del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas. Muchas Felicidades.

Enhorabuena.