EL ITS CHOAPAS CONMEMORA DIA DEL NIÑO CON MARCHA EN PRO DEL CUIDADO DE NUESTROS NIÑOS CHOAPENSES.

Los alumnos se caracterizaron como los "Súper Héroes" para brindarles momentos de alegría a los pequeños en su día.

Miercoles 01 de Mayo de 2019

Las Choapas, Ver. a 1 de mayo de 2019.- El dia de ayer 30 de abril de 2019, como homenaje a los niños choapenses, la Academia de Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, llevó a cabo una marcha en la que los alumnos del Tecnológico se caracterizaron como los diferentes "Súper Héroes" con el objetivo de proporcionarles momentos de alegría a los pequeños en su día.

La caminata partió del parque infantil "Diana Laura" hasta el parque central "Benito Juárez" en donde los alumnos y docentes de nuestra máxima casa de estudios obsequió regalos a los niños y niñas que se encontraban en el lugar, posteriormente los personajes se trasladaron al parque "Miguel Hidalgo" en donde los pequeños que ahi se encontraban, pudieron tomarse fotografías con sus héroes favoritos.

Muchas gracias a todos los que colaboraron en este magnífico evento.