EL ITS CHOAPAS CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVACIÓN FISICA.

Refrendamos el compromiso de nuestra Institución con la salud física.

EL ITS CHOAPAS CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVACIÓN FISICA.

Viernes 12 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 12 de abril de 2019.-A través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior que encabeza el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, se exhortó a unirse a la celebración del “Dia Mundial De La Activación Física”, por lo que el Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCh), desarrolló diversas acciones al respecto.

En este contexto el C. Benjamín Santos Silvan, responsable del departamento de las diversas disciplinas que se desarrollan en el ITSCh, dio unas palabras de agradecimiento a los presentes por su valiosa participación.

Como primer punto la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y de servicios participó en la caminata de 1.5 kilómetros, donde el punto de reunión principal fue en el estacionamiento del ITSCh, llegando hasta el entronque de la carretera que converge al Cerro de Nanchital y posteriormente retornando a las instalaciones de la máxima casa de estudios, concluyendo con torneo relámpago de Voleibol y Fútbol.

Con estas actividades se refrenda el compromiso de nuestra Institución con la salud física, enfocándose todos los esfuerzos en nuestros alumnos, acorde con la misión integral de generar un Instituto de excelencia.