EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS, FORTALECE SUS VÍNCULOS CON EL TECNOLÓGICO DE VILLA LA VENTA.

El objetivo es generar oportunidades para la investigación y preparacion academica de los alumnos y docentes de ambas instituciones de educación superior.

Martes, 09 de Abril de 2019

Las Choapas, Veracruz a 09 de abril de 2019.- El día de hoy, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), el Ing. Francisco Córdoba Montero, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Villa La Venta (ITSLV), en donde sostuvo una reunión con el director de esta casa de estudios, el Lic. Carlos Luis Garrido Gular.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y de diálogo, con el objetivo de establecer temas prioritarios, con la firme intención de hacer labor en beneficio de ambas partes.

Las principales acciones que se buscan desarrollar son:

Investigación y desarrollo tecnológico y prácticas complementarias, con las que se fortalecerán las competencias tanto de profesores como de alumnos, con la intención de consolidar acciones en favor del desarrollo académico y estudiantil.

A esta reunión también acudió, la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, Docente – Investigadora del ITSCH, quién se entrevistó con el Ing. Alfredo Moguel Sarao, responsable del laboratorio de cárnicos del ITSV, lo anterior con la finalidad de generar oportunidades para la investigación y prácticas de alumnos y docentes de ambas instituciones de educación superior que resulten en un beneficio para ambas entidades educativas, una vez platicados los temas entre directivos de ambos institutos, la visita finalizó con un recorrido detallado en los laboratorios del ITSLV.