SE CELEBRA CONCURSO INTERNO DE CIENCIAS BÁSICAS EN EL ITSCH.

El concurso "Stephen Hawkin" fue inagurado por el Director General el Mtro. Francisco Cordoba Montero.

SE CELEBRA CONCURSO INTERNO DE CIENCIAS BÁSICAS EN EL ITSCH.

Viernes, 29 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 29 de marzo de 2019.- El día de ayer 28 de marzo de 2019, se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, el Concurso de Conocimiento "Stephen Hawkin" organizado por la academia de Ciencias Básicas.

Dicho evento fue realizado en el auditorio del Instituto, mismo que contó con la participación de un nutrido número de participantes estudiantes de todas las carreras impartidas en el Tecnológico, quienes demostraron sus capacidades y conocimientos en las diferentes áreas de las ciencias básicas.

Esta importante competencia interna, fue inaugurada por el Director General, el Ing. Francisco Córdoba Montero, quien agradeció a los participantes y organizadores el empeño y dedicación puestos para la realización de este concurso, asimismo deseó suerte a los contendientes.

Asimismo la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, alentó a seguir con la realización de estas actividades a los estudiantes y académicos de la Institución, clausurando de forma exitosa este importantísimo evento.