ALUMNOS DEL ITS DE LAS CHOAPAS PARTICIPARÁN EN LA COMPETENCIA A NIVEL NACIONAL, “INTELIBOTS TOURNAMENT”.

Les deseamos un buen viaje y una excelente competencia a nuestros representantes..

Jueves, 14 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 14 de marzo de 2019.- Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Erick Lennin Valdez Cruz de sexto semestre y Luis García Montiel de octavo semestre, ambos de la carrera de Ingeniería Electrónica, parten esta tarde con rumbo a ciudad Teotihuacán, Estado de México, en donde participarán en la competencia a nivel nacional, “Intelibots Tournament” en las categorías de Mini Sumo RC y Carrera de Insectos, evento que se efectuará los días 15 y 16 de marzo del presente.

Cabe señalar que Luis García Montiel, a lo largo de su vida académica en la institución, ha participado en competencias de electrónica a nivel estatal, nacional e internacional.

De esta manera el Tecnológico Choapense, estará excelentemente bien representado en esta justa nacional. Nuestros alumnos se mostraron muy emocionados de participar en esta ocasión y señalaron que pondrán todo su empeño y capacidad para hacer el mejor papel y poner en alto el nombre de la máxima casa de estudios de Las Choapas.

Por su parte, la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, comentó que es un orgullo que nuestros alumnos tengan las capacidades y conocimientos necesarios para representar dignamente a el Instituto en este tipo de competencias, y mencionó que se tiene plena seguridad que realizarán un excelente papel, de tal forma que para la participación en eventos en los que compitan los estudiantes del tecnológico, se cuenta con el respaldo de la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas a cargo del Ing. Francisco Córdoba Montero, desde las instalaciones del ITSCH, les deseamos un buen viaje y una excelente competencia a nuestros representantes.