PARTICIPA EL ITS CHOAPAS EN EVENTO REALIZADO POR LA OFICINA DE CAEV LAS CHOAPAS.

Excelente participación de nuestros alumnos y docentes. ¡Felicitaciones!.

Jueves, 07 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 07 de marzo de 2019.- En el marco de la proximidad de la celebración del “Día Mundial del Agua”, el 22 de marzo del presente, esta mañana se llevó a cabo el evento de concientización para el cuidado del agua, organizado por la oficina de CAEV Las Choapas, con la colaboración del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, representado por alumnos y docentes, así como coordinadores de las diferentes carreras que se imparten en la máxima casa de estudios, quienes participaron con carteles e intervenciones dentro del programa efectuado para esta celebración.

Por parte de las autoridades escolares del ITSCH, estuvieron presentes la Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación y nuestro Director General, el Ing. Francisco Córdoba Montero, quien además estuvo como invitado en el presídium.

Las autoridades estatales que engalanaron este evento con su presencia fueron, el Ing. Guillermo González Sánchez, Secretario de Desarrollo Social de Veracruz y el Director General de la Comisión del Agua, el Arq. Félix Jorge Ladrón de Guevara, Director General de la Comisión del Agua del estado de Veracruz, quienes dirigieron importantes mensajes a los asistentes.

Mientras que el anfitrión de esta mañana de celebración fue el Ing. Guadalupe Ramírez Zepeta, Titular de la oficina de CAEV en Las Choapas, que a su vez, dio la bienvenida y agradeció a todos los presentes y participantes en este evento.

Entre el público asistente estuvieron como invitados, alumnos de escuelas primarias, secundarias, de educación media superior y superior, quienes escucharon atentamente las ponencias e intervenciones de cada participante, en las que el tema principal fue, tomar conciencia de la gravedad que significa no cuidar nuestros recursos naturales, indispensables para la supervivencia humana, en esta ocasión, el agua.

Excelente participación de nuestros alumnos y docentes. ¡Felicitaciones!.