ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO DE "TLACUILOLAPAN" Y "LA CONCEPCIÓN" VISITAN EL ITS CHOAPAS.

Muchas gracias por acompañarnos muchachos.

Miercoles, 06 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 06 de Marzo de 2019.- Continúan las visitas guidas en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, en esta ocasión, tuvimos el placer de recibir a los alumnos de los Telebachilleratos de "Tlacuilolapan" y "La Concepción", quienes desde temprana hora arribaron a las instalaciones de la máxima casa de estudios de Las Choapas.

Los estudiantes recibieron la bienvenida en voz del Mtro. Francisco Córdoba Montero, Director General, quien además de agradecerles por su visita, les habló de la importancia de continuar con sus estudios a nivel profesional, invitándoles a formar parte de la gran comunidad estudiantil del Tecnológico de Las Choapas.

Una vez concluida la bienvenida, se dio inicio al recorrido de las instalaciones.

Siguiendo el protocolo para la visita guiada, los alumnos pudieron apreciar los trabajos que los estudiantes del Tecnológico llevan a cabo en los diferentes laboratorios con que cuenta el instituto así como en las aulas de clases, llevándose una grata experiencia y sin duda alguna, manifestando gran interés por regresar en un futuro cercano, a realizar sus trámites para ingresar al mejor Tecnológico del Sur de Veracruz.

Al término de la visita guiada, fue el Doctor Ismael Muñoz Perea, quien a nombre de todo el personal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, agradeció la visita del día de hoy.

Enhorabuena jóvenes.