ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO DE MOLOACÁN VISITAN EL ITS CHOAPAS

Muchas gracias por su visita.

ALUMNOS DEL TELEBACHILLERATO DE MOLOACÁN VISITAN EL ITS CHOAPAS

Viernes, 01 de Marzo de 2019

Las Choapas, Veracruz a 1 de Marzo de 2019.- Se realizo la visita guiada para los alumnos del Telebachillerato Moloacán, quienes arribaron acompañados de la maestra Nadia Vera Guerra a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas con gran entusiasmo y ánimo de recorrer los módulos que cada academia preparó para ellos.

El Mtro. Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación, les dio la bienvenida y les agradeció el tiempo que se tomaron para acompañarnos este día, los estudiantes recorrieron el laboratorio de usos múltiples, los laboratorios de cómputo y los talleres existentes en la institución, en donde pudieron participar en las actividades a lo largo del recorrido.

Finalmente los alumnos fueron despedidos por directivos del plantel, llevándose una grata impresión de su futura escuela de estudios superiores. Muchas gracias por su visita.