INVITACIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL ITS CHOAPAS, UNIDAD ACADÉMICA ZARAGOZA, PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "DELFÍN" 2019.

Participa en el XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019.

Sabado, 23 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 23 de febrero de 2019.- El día de hoy, la promoción del Programa Delfín, cuyo objetivo es, fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, llega a todas las carreras de la Unidad Académica Zaragoza del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

La Mtra. Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación y el Ing. José Eduardo Gerónimo Castro, Jefe del Depto. de Seguimiento de Proyectos de Investigación, coordinados estratégicamente, promueven la invitación a los alumnos de cuarto semestre y posteriores de la Unidad Académica Zaragoza, con el objeto de ofrecer movilidad con la participación de los estudiantes en el próximo "XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2019".

El camino no nos detiene, continuamos generando las condiciones de mejora, para los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.