TELEBACHILLERATO DEL CERRO DE NANCHITAL VISITA EL ITS CHOAPAS.

Bienvenidos a su Nueva Casa de Estudios!!!

TELEBACHILLERATO DEL CERRO DE NANCHITAL VISITA EL ITS CHOAPAS.

Viernes, 22 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 22 de febrero de 2019.- El dia de hoy por la mañana, alumnos del Telebachillerato "Cerro de Nanchital" acompañados del licenciado, Asunción Palma Córdova, coordinador y la ingeniera Beatriz de la Tosca Sosa,maestra respectivamente, realizaron una visita guiada a nuestra máxima casa de estudios, en la que los estudiantes de educación media superior, tuvieron la oportunidad de vivir de cerca los proyectos de cada una de las carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, y conocer las instalaciones, las actividades extraescolares, las actividades de la academia de lenguas extranjeras así como también los laboratorios de usos múltiples y de cómputo.

La visita fue recibida por el maestro Raúl García Sánchez, Director de Planeación y Vinculación y el licenciado Carlos Lucio Díaz de León, Subdirector de Vinculación quienes agradecieron a los invitados el favor de estar con nuestra comunidad estudiantil y académica, instantes después, el Maestro Francisco Córdoba Montero, Director General del Instituto, les dio la bienvenida, agradeciendo de igual manera el honor de su visita, exhortando a los estudiantes del telebachillerato a que continúen sus estudios y que consideren al Tecnológico de Las Choapas como una opción real para hacerlo.

Muchas Gracias al coordinador y docentes del telebachillerato "Cerro de Nanchital"