INICIA PROMOCIÓN PARA LOS ALUMNOS DEL ITS CHOAPAS, PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "DELFÍN" 2019.

Se busca fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa.

Jueves, 21 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 21 de febrero de 2019.- El día de hoy, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, dio inicio la promoción para los alumnos de cuarto, sexto y octavo semestre, para inscribirse al "Programa Delfín" cuyo objetivo es: Fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación integrantes del Programa, toda vez que, las Instituciones de Educación Superior, constituyen los organismos estratégicos para el desarrollo, porque propician la existencia de una cultura fundada en la comunicación y colaboración, comprometiendo recursos y esfuerzos en acciones conjuntas para atender intereses específicos de las regiones.

En función de esto, el Mtro. Juan Alberto Romay Castillo, Subdirector de Posgrado e Investigación, con apoyo del Ing. José Eduardo Gerónimo Castro, Jefe del Departamento de Seguimiento de Proyectos de Investigación, acudieron a las aulas a exponer a los alumnos del instituto, la importancia de acceder a estos programas que resultan en un gran beneficio para su historial académico.

Por su parte, la Mtra, Anahí Ficachi Sánchez, Directora Académica, comentó que para nuestros estudiantes, es de vital importancia que estas oportunidades se aprovechen al máximo, para que cada vez sea mayor el número de alumnos que se inscriban a ellos, impulsando así la superación constante en su formación.

La Subdirección de Posgrado e Investigación, expresa un especial agradecimiento a los Jefes de División y Académicos del Tecnológico por el apoyo incondicional otorgando las facilidades para recibirlos en las aulas, para que los alumnos puedan ser informados y asesorados para participar en estos programas.

En este primer día de inscripciones al Programa "Delfín", son 15 los alumnos que efectuaron su registro.