TELEBACHILLERATOS ASISTEN A LA PRIMER JORNADA DE CONFERENCIAS AL ITS CHOAPAS

Gracias por su visita

TELEBACHILLERATOS ASISTEN A LA PRIMER JORNADA DE CONFERENCIAS AL ITS CHOAPAS

Miercoles, 13 de Febrero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 13 de Febrero de 2019.- En el marco de la celebración de la "Primera Jornada de Conferencias 2019" dirigidas a estudiantes adolescentes, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, tuvimos la grata visita entre otras, de los alumnos del Telebachillerato "Fidel Herrera Beltrán" perteneciente a la Zona de Supervisión Las Choapas.

Este Telebachillerato se ubica en la comunidad El Privilegio, de este municipio, los estudiantes de Telebachillerato, presenciaron con gran entusiasmo las conferencias y se mostraron muy interesados en formar parte de la comunidad estudiantil tecnológica.

Acompañaron a los chicos, la licenciada en pedagogía, Herlinda Molina Zamora, docente del Telebachillerato y su coordinador el ingeniero, Isaac Amir Maiza Herrera, todos ellos bajo la coordinación del Supervisor de Telebachilleratos zona Las Choapas, el Mtro. Severino Aguilar y Salazar

Gracias por su visita!!!