CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL EN EL ITSCH.

Fortaleciendo el nivel de calidad en el ITS Choapas

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL EN EL ITSCH.

Martes, 22 de Enero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 22 de enero de 2019.- En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas continúan las capacitaciones al personal directivo, administrativo y académico en relación a la adecuada implementación del Sistema de Gestión Integral, cumpliendo con los requisitos que piden las normas ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Ambiental e ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Este sistema integral implementado en la máxima casa de estudios de Las Choapas, tiene como objetivo, reforzar los procedimientos que permitan generar mejoras en los diferentes procesos que se llevan a cabo en las áreas que soportan la estructura operativa y académica del Tecnológico.

Estas medidas, permiten mantener las certificaciones con las que cuenta el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas y coadyuvan con la imagen de la entidad, como una institución educativa confiable, que ofrece servicios de calidad a sus estudiantes y a la sociedad en general.