SE LLEVA A CABO TALLER DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LA ACADEMIA DE ELECTRÓNICA DEL ITSCH.

Presentaron la primera parte del programa de “Desarrollo de proyectos de Demos”

Viernes, 18 de Enero de 2019

Las Choapas, Veracruz a 18 de enero de 2019.- Esta semana se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, la presentación ante directivos del plantel, la primera parte del programa de “Desarrollo de proyectos de Demos” elaborados por docentes de la Academia de Electrónica, con el apoyo de alumnos de octavo semestre de la misma, que realizan su servicio social en la institución.

El objetivo de estos proyectos es, demostrar de forma práctica las enseñanzas que se imparten de manera teórica en las aulas para una mejor comprensión de los estudiantes, los proyectos presentados en esta ocasión fueron;

1. * Fuente de Alimentación
  2. * Contador Digital
  3. * Circuito R C L

El cuerpo de docentes que participó en esta etapa es el siguiente:

1. Ing. Yesenia del Carmen Chi Rodríguez
  2. Ing. Carlos Nuricumbo Ortíz
  3. Ing. Eduardo Jiménez Juan
  4. Ing. Ramón Hernández Gutiérrez
  5. Ing. Domingo de Jesús Nava Argüelles
  6. y en la coordinación de carrera el Ing. Jesús Francisco Solís Alvarado

Mientras que los alumnos que colaboraron son

1. Claudia Yaritza Balderas Montiel
  2. Jair David Pereyra Ramírez
  3. Luis García Montiel
  4. Luis Manuel Bautista Mendoza
  5. y Juan David Chávez Hidalgo

En el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se trabaja en busca de mejoras constantes para beneficio de los estudiantes.