CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEL ITS CHOAPAS

Muchas felicidades al Ing. Francisco Cordoba Montero.

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEL ITS CHOAPAS

Jueves, 20 de Diciembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 20 de diciembre de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo el cambio de Director General en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el Lic. Cuitláhuac García Jiménez, el Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, realizó el protocolo del acto de relevo en el cargo de Director General de la máxima casa de estudios de Las Choapas.

Acompañado de la Directora de Educación Tecnológica del estado, la Doctora, María Luisa Silíceo Rodríguez, el Maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, presentó como nuevo Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, al Maestro, Francisco Córdoba Montero, quien a partir de hoy, asume la Dirección General del ITSCH substituyendo al Maestro Gabriel Manuel Matla Monterd quien de esta manera concluye su gestión.

Felicitaciones al nuevo Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, el Maestro, Francisco Córdoba Montero.