CLAUSURA DEL EVENTO NACIONAL DE COMPETENCIA DE ROBÓTICA KIBIBOTS 2018 TERCERA EDICIÓN EN EL ITSCH.

Muchas felicidades a los ganadores y todos los participantes.

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 07 de diciembre de 2018.- El día de hoy en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la Clausura del Evento Nacional de Competencia de Robótica Kibibots 2018 en su Tercera Edición en el ITSCH.

Después de un segundo día de competencias, el certamen de robótica llegó a su fin con la entrega de reconocimientos y premios a los participantes que obtuvieron alguno de los tres primeros lugares en cada categoría.

El Director General del Instituto, dirigió unas palabras de felicitación a todos los participantes y agradeció grandemente a todos los colaboradores del plantel por la excelente organización de este evento.

La clausura estuvo a cargo del ingeniero Lino Alejandro Martínez, Director de General de CDM Mechatronics.

De esta manera, se cumple con la Tercera Edición de esta importante justa que poco a poco se va estableciendo como un evento de tradición organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Gracias a todos los participantes y a todo el personal de la Máxima Casa de Estudios de Las Choapas.