ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EN EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS

Felicitaciones a cada uno de los investigadores, alumnos y asesores que fueron reconocidos en esta ocasión.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS EN EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS

Miercoles, 05 de Diciembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 05 de diciembre de 2018.- Esta mañana en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, dentro del programa del evento de "Entrega de Títulos y Cédulas Electrónicas" se entregaron reconocimientos por parte del Tecnológico Nacional de México, a los Doctores, Selene García Nieves y José Alfonso Gómez Sánchez, miembros del cuerpo investigador de este instituto, por su participación en el evento, Evaluación de Informes Finales de Proyectos de la Convocatoria "Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica, en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales, Descentralizados y Centros", efectuado del 20 al 23 de noviembre pasado.

Por otra parte y aprovechando el foro del día, también se reconoció a los alumnos y asesores por su destacada participación en el "XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2018", llevado a cabo en el Tecnológico de Toluca, del 06 al 09 de noviembre de este año.

Los alumnos que recibieron los reconocimientos fueron: José Francisco Olaya Ortíz, Gabris Cresencio Pérez Sánchez, Fidel Cruz Sánchez, Enrique Montiel López y Coral Celeste Gómez Reyes; por lo que respecta a los asesores, los reconocimientos fueron recibidos por: la Mtra. Isabel Lara Hernández, el Mtro. Narno Monroy Cruz y la Ing. Sugey Vargas Bejarano.