EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS SE IMPARTE IMPORTANTE TALLER DE REFORESTEMOS MÉXICO.

Participaron también alumnos de las carreras de Ingenieria Forestal, Industrias Alimentarias y Gestión Empresarial.

Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 29 de noviembre de 2018.- El día de hoy, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se impartió el Curso “Ideando Emprendimientos Forestales” por parte del ingeniero, Eleazar Beh Miss, quien es Coordinador de Innovación de Reforestemos México. La finalidad de este evento, es apoyar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal, para que puedan tener la oportunidad de ingresar un proyecto de emprendimiento a la convocatoria de, “Joven Emprendedor Forestal” en su edición 2019. Joven Emprendedor Forestal es un programa que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento en estudiantes de carreras forestales en Latinoamérica.

El objetivo de este evento, fue, brindar las herramientas necesarias a los alumnos y docentes para desarrollar el interés por el emprendimiento forestal de manera que se motiven a generar una propuesta de alto impacto durante su formación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Este curso fue dirigido a los alumnos de la carrera de Ingeniería Forestal, pero en él, participaron también alumnos de las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería en Gestión Empresarial, que realizan proyectos en colaboración con alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería Forestal.