PARTICIPACIÓN DE INVESTIGADORA DEL ITSCH EN EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

Siempre es un orgullo para el ITSCH ser tan dignamente representado.

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 16 de noviembre de 2018.- En días recientes, la Doctora María de la Luz Sánchez Mundo, Investigadora del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, participó como Jurado Interno en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT ) 2018 Etapa Nacional, evento que se realizó en el Instituto Tecnológico de Chihuahua, los días 14 al 16 de Noviembre.

Los evaluadores han sido seleccionados por el Consejo Consultivo del ENEIT con base a un perfil determinado por el mismo, en esta ocasión nuestra catedrática fungió como Jurado en la Categoría: Producto/Servicio.

El Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT), tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país, y puede participar en él, cualquier estudiante de los Tecnológicos pertenecientes al Tecnológico Nacional de México (TecNM) de los niveles de licenciatura y posgrado inscritos oficialmente en los períodos en los que se lleve a cabo este evento.

Siempre es un orgullo para el ITSCH ser tan dignamente representado.