Regresar a menu de noticias

SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO NACIONAL DE ROBÓTICA DE COMPETENCIA "KIBIBOTS TERCERA EDICION 2018" EN EL ITS DE LAS CHOAPAS.

Impulsando el desarrollo tecnológico.

SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO NACIONAL DE ROBÓTICA DE COMPETENCIA "KIBIBOTS TERCERA EDICION 2018" EN EL ITS DE LAS CHOAPAS.

Lunes, 12 de Noviembre de 2018


Las Choapas Veracruz a 12 de noviembre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, hace una atenta invitación al público en general, a participar los próximos días 6 y 7 de diciembre, en el Evento Nacional de Robótica "KIBIBOTS Tercera Edición 2018" que se llevará a cabo en sus instalaciones.

Este evento, tradicionalmente reúne competidores de diferentes estados del país quienes presentan prototipos de alta calidad y creatividad, así mismo en el transcurso del evento habrá, ponencias, talleres y demostraciones que sin duda alguna captarán la atención de todos los asistentes.

Esta es la Tercera ocasión que el Tecnológico de Las Choapas es organizador de este magno evento, por lo tanto, es un placer y un honor, invitarles a aprovechar esta oportunidad y participen en esta importante justa y por supuesto a que asistan a presenciar y observar los proyectos que estarán en competición. Los esperamos!

LES COMPARTIMOS LOS LINKS DEL PREREGISTRO Y LOS REGLAMENTOS

PREREGISTRO

Preregistro aquí

REGLAMENTO GENERAL

Reglamento general aquí

MINISUMO AUTONOMO, MINISUMO RC Y MICROSUMO

Minisumo Autonomo, Minisumo Rc y Microsumo aquí

SEGUIDOR DE LINEA (VELOCISTA)

Seguidor de Linea aquí

CARRERA DE INSECTOS

Carrera de Insectos aquí

DRONES

Drones aquí

INNOVACION TECNOLOGICA

Innovacion Tecnológica aquí

Accesos Directos