ALUMNOS DEL ITS CHOAPAS PARTICIPAN EN EL XXV EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS 2018 EN EL TECNOLÓGICO DE TOLUCA.

La mejor de las suertes para nuestros representantes.

Martes, 06 de Noviembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 06 de noviembre de 2018.- Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, José Francisco Olaya Ortiz, Fidel Cruz Sánchez, Gabris Cresencio Pérez Sánchez, Coral Celeste Gómez Reyes y Enrique Montiel López, se encuentran participando en el Desafío 3 del “XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias 2018” cuya temática será desarrollada en cuatro retos, que se llevarán a cabo del 6 al 9 de Noviembre de 2018 en el Tecnológico de Toluca, en Toluca de Lerdo, capital del Estado de México.

Acompañan a los estudiantes del ITSCH; como Asesora, la Ingeniera Sugey Vargas Bejarano y la Coordinadora, Ingeniera Vianet Vargas Román.

Seguros estamos, que harán un excelente papel!

La mejor de las suertes para nuestros representantes.