SE EFECTUÓ EL HOMENAJE A NUESTRO LÁBARO PATRIO CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE.

Tocó el turno a las Academias de Ingeniería Petrolera e Ingeniería en Geociencias.

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 05 de noviembre de 2018.- Esta mañana en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se efectuó el homenaje a nuestro Lábaro Patrio correspondiente al mes de noviembre , tocó el turno a las Academias de Ingeniería Petrolera e Ingeniería en Geociencias la organización del acto cívico, cabe mencionar que en el programa.

Intervino el Ing. Bernardo Reyes Solano, Director de Planeación y Vinculación del ITSCH, quien en representación del M.E. Gabriel Manuel Matla Monterd, Director General del Instituto, agradeció el apoyo e intervención de los alumnos que participaron en el desfile de celebración del "Día de Muertos" realizado el pasado viernes 2 de noviembre,en el cuál se puso en alto el nombre del Tecnológico, gracias a los diferentes talleres de Actividades Extraescolares.

De igual manera felicitó públicamente a los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial de los semestres 5A y 7A, quienes resultaron ganadores del concurso de "Altares y Catrinas" organizado por el H. Ayuntamiento de Las Choapas. Por otra parte y continuando con los logros de los estudiantes del Tecnológico, el ingeniero Bernardo Reyes Solano, informó que, durante el fin de semana, la Dirección General del Instituto, recibió los trofeos de premiación del equipo de Fútbol 7 femenil y la selección de Ajedrez, quienes obtuvieron terceros lugares en los eventos deportivos del Aniversario de la Universidad Tecnológica del Sureste en Nanchital.

Enhorabuena estudiantes del Tecnológico de Las Choapas.