El ITSCH realiza honores a nuestro Lábaro Patrio

Fortaleciendo los valores civicos

El ITSCH realiza honores a nuestro Lábaro Patrio

lunes, 05 de Marzo de 2012

El día 05 de Marzo de 2012 el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, a través de los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial tuvo el máximo galardón de oficiar los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio. Iniciando de la siguiente manera:

• Como primer punto honores a la bandera.
  • Recorrido de la bandera.
  • Himno Nacional Mexicano.
  • Recorrido de la bandera.
  • Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, los alumnos de dicha carrera presentaron las efemérides más sobresalientes del mes de marzo.
  • Para continuar con el programa una de las alumnas compartió con todos los presentes una significativa reseña de este mes.
  • Con la alegría que nos destaca se entonó el Himno a Veracruz.
  • Y por último el Director de esta Institución Educativa el Lic. Alfredo Jaén García engalano a este acto cívico con unas palabras.

Cabe mencionar que se reconoció el esfuerzo estudiantil, procediendo a la entrega de los diplomas que acreditan a los alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería En Industrias Alimentarias por haber concluido con éxito el primer curso de Minitab 2011.

De igual manera se hizo entrega de reconocimientos a docentes que participaron como Instructores del Curso – Taller Razonamiento Lógico Impartido en el Instituto Tecnológico de Rodríguez Clara.

Para culminar con broche de oro, con todo el respeto y orgullo que caracteriza a la comunidad estudiantil se entonó Nuestro Glorioso Himno a los Tecnológicos.

De esta manera se agradeció la atención prestada en la realización de esta magna ceremonia en honor al mes de marzo.

ATENTAMENTE:

“Por la Humanidad Desarrollo Tecnológico de Excelencia”

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS

link why do husbands have affairs all women cheat
why do men cheat on their wife married men dating married men that cheat