DOCENTES DEL ITS CHOAPAS, PARTICIPAN EN LA XXV SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL CBTIS 113 DE ESTA CIUDAD.

Refrendando el compromiso de coadyuvar en la formación de la juventud choapense y la región.

Jueves, 25 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 25 de octubre de 2018.- El día de ayer, Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, participaron con conferencias y talleres como parte del programa de la "XXV Semana de Ciencia y Tecnología" que se lleva a cabo en el CBTIS 113 de la ciudad de Las Choapas.

La Ingeniera, Leyla de los Ángeles Jiménez Solís, impartió la conferencia "El Lenguaje Universal que No Miente, Lenguaje No Verbal para la Selección de Personal " en donde como parte del contenido de su intervención, orientó a los alumnos, a generar seguridad, aplicando el tono de voz, dicción, gestos, sonrisa, postura, saludo, forma de caminar, mirada y manera de sentarse, etc.

Por otra parte, en la sala audiovisual del CBTIS, los Académicos, Alberto Ramírez Flores y Eva Rubí Quintero Suárez, impartieron la conferencia "Estrategias de Desarrollo de Sustentabilidad para ERS" mientras que, la Docente, Gwendolyn Jiménez Velázquez, impartió el Taller, "Risoterapia para Empresas" con la colaboración de las alumnas del ITSCH, Jennifer Hernández Soto y Yolanda Montejo Hernández, de la carrera de Gestión Empresarial.

Enhorabuena Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, refrendando el compromiso de coadyuvar en la formación de la juventud choapense y la región.