Regresar a menu de noticias

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO ASISTEN A SIMPOSIO DE ENERGÍAS.

Tecnológico de Las Choapas, formando Ingenieros de Calidad.

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO ASISTEN A SIMPOSIO DE ENERGÍAS.

Miercoles, 24 de Octubre de 2018


Las Choapas, Veracruz a 24 de octubre de 2018.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de la carrera de Ingeniería Petrolera, asistieron al Simposio de Energías “Eficiencia de los Procesos del Nuevo Modelo Energético” llevado a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos.

En dicho evento se contó con la participación de reconocidas personalidades en este ámbito, tales son los casos del Dr. Enrique Rodolfo Bazua Rueda, Profesor Titular “C” de tiempo completo en la Facultad de Ingeniería Química de la UNAM; el Maestro Oscar Roldán Flores, Titular del Centro Nacional de Información de Hidrocarburos; el Dr. Fluvio César Ruiz Alarcón, Especialista en Sector Petrolero; el Dr. Renán Báez Castellano, Fundador de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera y Presidente Honorario de la RNEIP; el Maestro Sergio Ruteaga Torres, Especialista en Ingeniería de Yacimientos y el Maestro Marcos César Theurel Cotero, Director General de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos.

Todos ellos conferencistas y expositores en el Simposio antes referido. Tecnológico de Las Choapas, formando Ingenieros de Calidad.

Accesos Directos