ALUMNO DEL ITSCH REALIZANDO SU RESIDENCIA PROFESIONAL EN EL TECNOLÓGICO DE VERACRUZ.

Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 10 de octubre de 2018.- El alumno Adrián Alor Hernández, de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se encuentra realizando una estancia de Investigación por dos meses en la Unidad de Investigación y Desarrollo de Alimentos, en el Tecnológico de Veracruz, en el Laboratorio de Microbiología, a cargo de la Dra. Patricia Guillermina Mendoza García.

Parte del trabajo de Residencia Profesional del alumno, consiste en identificar las Levaduras presentes en la Cáscara de Piña, esto con el objetivo de fortalecer el proyecto que está realizando con la supervisión de la Dra. Yanet Chávez Reyes, Investigadora del ITSCH.