EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS TE INVITA A SER PARTE DE: 1 KILOMETRO DE LIBROS

Tu aportaciòn es muy valiosa para nosotros!!!

Martes, 09 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 09 de octubre de 2018.- A la comunidad estudiantil y al público en general, a participar en su primer gran evento de "1 kilómetro de libros" a efectuarse del 15 al 19 de octubre de 2018, en el que personal del ITSCH, estará presente en el modulo instalado para este efecto, en el Parque Central de Las Choapas, del día 15 al 19 de 2018, de las 09:00 am a 02:00 pm para recibir sus donaciones; en este evento se invita a la ciudadanía de Las Choapas a donar un libro que coadyuve con la institución para ofrecer mejores herramientas a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios de Las Choapas.