ALUMNOS DEL ITSCH PARTICIPA EN EL “CAMPUS EXPO FORESTAL 2018”

Bajo la dirección del Doctor, Sergio Sáenz Hervert y la asesoría de la Maestra, Antonia Villareal Álvarez.

ALUMNOS DEL ITSCH PARTICIPA EN EL “CAMPUS EXPO FORESTAL 2018”

Lunes, 08 de Octubre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 08 de octubre de 2018.- Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, de la carrera de Ingeniería Forestal, participarán en el “Campus Expo Forestal 2018” a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 10 al 12 de octubre del presente, y en donde estaremos representados por nuestros alumnos de tercer semestre, Rosa María Méndez Montiel, Miguel Barrera Sánchez y Raúl Mena Espinoza, bajo la dirección del Doctor, Sergio Sáenz Hervert y la asesoría de la Maestra, Antonia Villareal Álvarez.

Los estudiantes del ITSCH estarán participando con el proyecto “Tubete Biodegradable para la Germinación de Especies Forestales”.

Cabe señalar que esta competencia es de carácter nacional y en ella participan jóvenes estudiantes de las Instituciones de Enseñanza Superior, en donde se imparte la carrera de Ingeniería Forestal. La mejor de las suertes a nuestros representantes.