VISITA DE LOS TELEBACHILLERATOS, ZONA LAS CHOAPAS.

El ITSCH coadyuva con estas instituciones proporcionando espacios apropiados, cuando le son requeridos.

VISITA DE LOS TELEBACHILLERATOS, ZONA LAS CHOAPAS.

Sabado, 29 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz a 29 de septiembre de 2018.- El día de ayer, tuvimos el honor de recibir en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas a autoridades representantes de los Telebachilleratos de la Zona Las Choapas, quienes efectuaron su Reunión de Consejo Técnico Escolar en estas instalaciones.

Como parte de la relación de trabajo que se mantiene con las Entidades de Educación Media Superior, el ITSCH coadyuva con estas instituciones proporcionando espacios apropiados, cuando le son requeridos.

Para llevar a cabo la inauguración de esta reunión de Consejo Técnico Escolar de Telebachilleratos, fue invitado el M.I.E. Cuauhtémoc Reyes del Valle, Director Académico, quien en representación del M.E. Gabriel Manuel Matla Monterd, Director General del Tecnológico de Las Choapas, dio por inaugurados los trabajos; estuvieron presentes además, por parte de los Telebachilleratos, el Maestro, Severino Aguilar y Salazar, Supervisor de Zona Las Choapas y por parte del Tecnológico, el M.A.E.S. Diego Alberto Zetina García, Subdirector Académico y el Psico. Antonio Velázquez Herrera, Subdirector de Vinculación.