SE LLEVAN A CABO TITULACIONES EN EL ITSCH

Impulsando la formación de nuevos profesionistas.

SE LLEVAN A CABO TITULACIONES EN EL ITSCH

Jueves, 27 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 27 de septiembre de 2018.- Se llevan a cabo titulaciones en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Estudiantes egresados de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial, presentaron sus proyectos que les permitieron lograr su Titulación.

Con el trabajo titulado “Propuesta de Manual de Usuario de Lavadora y Secadora de Baleros Ultrasonidos Modelos 1415 en el Área de Tear Down” en la Empresa COFESA en Silao, Guanajuato, con la opción “Informe de Residencia Profesional” el Egresado del ITSCH, Carlos Hernández Jiménez obtuvo su Titulación como Ingeniero Industrial.

Por otra parte, el alumno egresado, Jesús García Góngora, con el trabajo “Desarrollo Sustentable de un Mapeo de Pasivos en el Área de Almacén” de la empresa “Materiales del Itsmo”consiguió su titulación como Ingeniero en Gestión Empresarial.

Es así como el Instituto Tecnológico de Las Choapas, continúa con la formación de Profesionistas con excelente preparación, listos para insertarse al complicado campo laboral.