ALUMNOS DEL ITSCH, ASISTIERON A LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR, EN CIUDAD DE MÉXICO.

Acreditados en el Programa de Incubación en línea del INADEM

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 25 de septiembre de 2018.- En días pasados, alumnos del Quinto Semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, acreditados en el Programa de Incubación en línea del INADEM, estuvieron presentes en la Semana Nacional del Emprendedor que se efectuó en Ciudad de México.

Este es el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México y el mayor en todo Latinoamérica, organizado por el Gobierno de la República y la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

En el podrás encontrar las soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para iniciar tu negocio o hacer crecer tu micro, pequeña o mediana empresa. Nuestros alumnos pudieron presenciar magnas conferencias y asistir a talleres, entre los conferencistas incluidos en este evento podemos mencionar a grandes personalidades en el mundo de los negocios o las artes como son, Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas; Sev Siegl, Cofundador de Starbucks; Alondra de la Parra, Directora de Orquesta, por mencionar a algunos.

Para los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, es sin duda una gran experiencia el haber asistido a un evento de esta magnitud, que los motivará y los impulsará a aplicar en su carrera la experiencia vivida en él. Enhorabuena.