CULMINAN LOS FESTEJOS DEL XVIII ANIVERSARIO DEL ITSCH Y EL CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLERES

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este magno festejo.

Sabado, 22 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 22 de septiembre de 2018.- El día de hoy, fue clausurado el ciclo de Conferencias y Talleres, que formaron el programa de conmemoración del XVIII Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, mismo que inició el pasado 20 de septiembre.

Hoy termina el festejo por haber llegado a la mayoría de edad la Máxima Casa de Estudios de los choapenses, de esta manera se cumplen tres días en los que, la Dirección Académica, el Área Docente, la Dirección de Planeación, la Subdirección Administrativa y el Área de Servicios Generales, todos coordinados y siguiendo el liderazgo de nuestra máxima figura, nuestro Director General, el Maestro en Educación, Gabriel Manuel Matla Monterd, se esmeraron en presentar un programa a la altura de la celebración, logrando conseguir que personalidades de alto renombre en el ámbito profesional, aceptaran participar compartiendo con nuestros alumnos y nuestro personal, sus extraordinarios conocimientos y experiencias.

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas cumple 18 años de crear y formar profesionistas de calidad, con el único objetivo de que nuestros egresados logren plasmar y transmitir los conocimientos adquiridos en los salones de clases de la Institución y sean profesionales exitosos.

La Dirección del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, agradece a cada uno de los alumnos que estuvieron presentes en este ciclo de celebración y por supuesto también agradece profundamente a los soldados de la educación que hicieron posible este festejo.

Muchas Gracias.