IMPARTE PERSONAL DE PEMEX MANTENIMIENTO, DEPARTAMENTO MEDYSA PRUEBAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO

Se contó con la participación de los alumnos de las carreras de Petrolera y Geociencias.

Sabado, 22 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 22 de septiembre de 2018.- Estudiantes del Tecnológico de Las Choapas tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes Pruebas con los equipos con los que se realizan en el campo de trabajo en diferentes áreas, con el objeto de que los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas puedan vivir estas experiencias como si ya estuvieran en situaciones reales de trabajo.

Las Pruebas realizadas por personal de Capacitado, y como parte del programa de celebración del XVIII Aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas fueron:

“Prueba de Línea de Acero”;
“Prueba de Tubería Flexible” y