EXCELENTE DÍA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

Se cerró la jornada del día con la conferencia "Algebra como la Gramática de las Matemáticas"

EXCELENTE DÍA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS.

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 21 de septiembre de 2018.- La conferencia que cerró la jornada del día estuvo denominada " Algebra como la Gramática de las Matemáticas" y fue impartida por el Ingeniero Daniel Ruiz Olmos.

El Ingeniero Daniel es Asesor en Concursos Académicos en Ciencias Básicas a Nivel Nacional y algunos de sus logros como asesor en Olimpiadas de Matemáticas son: Medalla de Bronce en 2005; Medallas de Oro y Plata en 2006 y Medalla de Oro en 2007; ha sido Instructor en Cursos Talleres Estatales de: Investigación II; Probabilidad y Estadística; Habilidad para las Matemáticas con un Enfoque en la Elaboración de Reactivos Tipo Prueba de Enlace y Elaboración de Estrategias Didácticas a Partir de Competencias Genéricas para los Campos Disciplinares. Excelente Interacción con nuestros alumnos.