CONFERENCIA: CONTROL TOLERANTE A FALLAS EN GENERADORES EÓLICOS

Del conferencista, el Dr. Manuel Adam Medina

CONFERENCIA: CONTROL TOLERANTE A FALLAS EN GENERADORES EÓLICOS

Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz, 21 de septiembre de 2018.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se engalanó está mañana con la participación del conferencista, el Dr. Manuel Adam Medina, Ingeniero Electrónico, egresado del Tecnológico de Minatitlán, Máster en Ciencias, Doctor en Automatización y Procesamiento Digital de Señales por la Universidad Henri Poincaré, Nancy y el Centro de Investigación en Automatización de Nancy, Francia; también tiene en su haber, un Post- Doctorado en Automatización y Control y otro Post-Doctorado en Diagnóstico de Fallas.

Actualmente es Profesor Investigador en el CENIDET y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

El Doctor Manuel Adam Medina, impartió la conferencia: Control Tolerante a Fallas en Generadores Eólicos.