EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS SE SUMA AL MACRO SIMULACRO NACIONAL DE SISMOS.

Miercoles, 19 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Veracruz. a 19 de septiembre de 2018.- El día de hoy y en conmemoración de un aniversario más de los terremotos ocurridos el año pasado y el ocurrido en 1985 en nuestro país, los cuales han dejado devastación y la pérdida de vida de miles de compatriotas.

Debido a esta tragedia, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se sumó a la realización del Macro Simulacro de Evacuación y Rescate, en respuesta a este tipo de fenómenos catastróficos que a lo largo de nuestra historia han ocurrido y que pueden volver a suceder en cualquier momento y sin previo aviso.

Al finalizar esta actividad, se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas acaecidas, debido a lo cual, la Unidad Interna de Protección Civil del Tecnológico se activó y de manera eficaz lograron obtener un excelente resultado en este Simulacro.