SE LLEVA A CABO LA CONFERENCIA DE LA EMPRESA CCUSA EN EL ITSCH

Se ofertó la posibilidad para los estudiantes, de obtener un trabajo a través de campamentos en los Estados Unidos Y Canadá

SE LLEVA A CABO LA CONFERENCIA DE LA EMPRESA CCUSA EN EL ITSCH

Viernes, 7 de Septiembre de 2018

Las Choapas, Ver. a 07 de septiembre de 2018.- El día de ayer, la Dirección de Educación Tecnológica y la empresa CCUSA, en conjunto con la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, presentaron en las instalaciones de la máxima casa de estudios de Las Choapas, una conferencia informativa en la cual se ofertó la posibilidad para los estudiantes, de obtener un trabajo a través de campamentos en los Estados Unidos Y Canadá.

Para ello, el expositor, el licenciado Iván González, Coordinador Regional de la empresa CCUSA, detalló a la comunidad estudiantil del Tecnológico, la manera en la cuál pueden acceder a estos programas que son sin duda una excelente oportunidad para los estudiantes del Instituto Tecnológico.