PERSONAL DEL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS ASISTE AL FORO DE CONSULTA PARA LA ELABORACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO DEL #TECNM DE LA REGIÓN SUR.

Viernes, 17 de Agosto de 2018

Las Choapas, Veracruz; 19 de agosto de 2018.- El Tecnológico Nacional de México (TecNM) llevó a cabo los días 13, 16 y 17 de agosto seis "Foros de Consulta Regionales para la presentación del Nuevo Modelo Educativo" donde participaron Directores, Subdirectores Académicos, Jefes de Departamento Académico, Profesores y Jefes de Posgrado; de los diferentes Tecnológicos del país adscritos al TecNM.

El Instituto Tecnológico de Puebla fue la sede del "Foro de consulta para la elaboración del Modelo Educativo del TecNM de la Región Sur" celebrado el día viernes 17 de agosto del presente año, en el que personal de nuestro instituto estuvo presente.

El objetivo de este tan importante foro fue dar a conocer el Nuevo Modelo Educativo del Tecnológico Nacional de México a los directivos, profesores y estudiantes, con base en un proceso de diagnóstico, discusión, nutrición y deliberación pública, el cual tiene como fin ser implementado en los 254 Institutos Tecnológicos del País, a partir del semestre enero o en su defecto de agosto del año 2019.

Con estas acciones queda demostrado que el TecNM continúa a la vanguardia en la enseñanza como formador de ingenieros de México con visión mundial.