TERMINAN CURSO EN EL ITSCH DE PRIMEROS AUXILIOS Y TÉCNICAS DE EVACUACIÓN RÁPIDA DE LESIONADO Y CONTRA INCENDIOS Y USO DE EXTINTOR

Sabado, 11 de Agosto de 2018

Las Choapas, Veracruz; 11 de agosto de 2018.- El día de ayer, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, finalizaron los cursos de “Primeros Auxilios y Técnicas de Evacuación Rápida de Lesionado” y "Contraincendios y uso de Extintor" impartidos por el Enfermero y Técnico en Urgencias Médicas Jorge Fabián Basurto Santos, dirigido a docentes y personal administrativo del Instituto.

Esto con el objetivo de formar en el personal de la máxima casa de estudios la cultura de la prevención y reacción ante cualquier situación de emergencia.